La primera noche del lunes al martes de 2009 (la noche del 5 al 6 de enero) llega lo más esperado por todos los niños durante el año, los tres Reyes Magos. Todos los niños esperan impacientes unos días antes del acontecimiento para escribir la carta con todos los regalos que quieran guardar en sus casas para jugar o gastar si son bombones o colonias. Claro que si te portas mal durante el año lo único que te traen es carbón. O puedes hacer como hacía mi hermano, pedirlo como un regalo más incluso acompañado de azúcar para que sea más dulce y comerlo. Quizá por eso hay muchos gamberros.
Voy a ser ahora sincero con vosotros: odio la cabalgata de la noche del 5 de enero porque te entran unas ganas de que no pasen por allí. Bueno, que pasen si quieren pero después de los regalos.
Y todos sabemos que la noche definitiva de los reyes nos vamos a la cama y no podemos dormir por los nervios y al principio piensas: "Mejor que no me duerma, así sé si los reyes existen o no", pero en el fondo y no muy para dentro, no quieres saberlo. Ahora solamente puedo deciros:
FELIZ NOCHE DE REYES
Fdo.:Guille
1 comentario:
HOLA GUILLE ME ENCANTAN TUS HISTORIAS SON MUY CHULAS .
Publicar un comentario