Papá Noel
Hace mucho tiempo un niño se llamaba Noel y vivía en el polo norte en una cabaña, con su familia. Noel pensaba una cosa que le habían dicho sus padres que era que había niños a los que no les daban regalos de navidad por ser malos o ser vagos en el colegio. Pero Noel se lo pensó bien y dijo: eso esta mal aunque hicieran algo mal deberían recibir al menos un regalo cada niño del mundo. Mis padres decían que no pero yo seguía creyendo lo mismo hasta que yo tuve los dieciocho no cambie de opinión después ya lo empecé a entender mejor.
Luego cuando fui a un instituto de España dije que quiscas todos deberían tener los mismos derechos que todos así que cuando me hice mayor se ocurrió una idea brillante que fue hacerme llamar Papá Noel y al fomentar mi idea todo el mundo me conoció y me volví mas o menos famoso por todo el mundo.
En ese momento pensé que la idea era un poco disparatada porque yo soló no podía en una noche crear regalos para todo el mundo y darlos esa misma noche así que empecé a tener unos ayudantes que eran enanos y gracias a ellos pude repartir todos los regalos el 25 de diciembre por eso se celebra navidad el 25 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario