miércoles, 22 de abril de 2009

La Historia sobre un árbol (Tomás)


El árbol feliz


Había una vez un árbol en un colegio llamado Lloréu, donde todos los niños jugaban a su alrededor siempre y el se sentía feliz. Un día el árbol vio que nadie estaba en el patio y se sintió sólo, cada día que pasaba no veía a nadie, entonces pensó que todos se habían olvidado de él. En ese mismo instante vio entrar a alguien por la puerta de el colegio en una maquina y pensó: ¿Quién será esa persona que a entrado al cole? en ese momento apareció el director y empezó a hablar con la persona que había llegado. Justo cuando empezó a hablar y mientras tanto se dirigió a mi, le oí decir que tenían que cortarme porque ocupaba mucho espacio. Cuando me llevaron yo me sentí muy triste porque ya no iba ha estar mas en el colegio Lloréu, los días que los niños empezaron a salir al recreo se entristecieron porque yo no estaba. Pero en el lugar al que me trasladaron me sentí feliz porque había más árboles como yo, y aparte tuve una novia.



Pero me prometí a mi mismo que no volvería a olvidar a aquellos niños.

No hay comentarios: